Nosotros

Centro de Estudios en Sistemas Abiertos de Monterrey

Somos una Institución fundada en 1995 al servicio de la educación a nivel medio y superior, nuestro principal objetivo es proporcionar una educación con la mayor calidad académica que permita una formación integral en nuestros egresados, con costos viables y muy accesibles, a través de planes de estudio acordes a las necesidades actuales de nuestro entorno social y económico.

Video CESAM

Misión

Formar profesionistas que busquen el crecimiento académico y personal, así como el bienestar social, apoyados en los más altos valores éticos y profesionales, con una sólida preparación con deberes fundamentales como seres sociales y generar respuestas que enriquezcan a su comunidad.

Visión

Ser una Intitución Educativa en Mexico integrada por personas que se caracterizan por su creatividad, responsabilidad, compromiso, solidaridad y competitividad, impulsando siempre la mejora continua, armónica y equilibrada, en superación creciente en lo científico y tecnológico.

Valores

Privilegiar el valor del ser humano. Promoción de oportunidades justas para todos, en especial a favor de quienes no logran terminar sus estudios por falta de apoyo. Excelencia académica en un marco de modernidad. Reconocimiento del valor de la familia y Visión Social.

Oferta Educativa

Contamos con la mejor oferta educativa en Monterrey, convirtiéndonos en la mejor opción de estudio
para recién egresados de Secundaria que desean superarse y al mismo tiempo integrarse al sector productivo en corto tiempo
en carreras técnicas y de licenciatura de alta demanda.